Aviso legal  / Devoluciones / Formas de pago  /Política de Privacidad

definitivoc 3.png
definitivo 3.png
definitivom 3.png

¡ No te pierdas una puntada!

Todas las novedades en mis redes sociales

Todas las fotos son propiedad de Regalos Pequebel y autorizadas por nuestras clientas. Se prohíbe el uso de estas a terceros.

¿Qué necesitas ? 

         Hacer un pedido en Regalos Pequebel es rápido y  muy fácil.

Quiero ofrecer la mejor experiencia a mis clientas, por ello, prefiero que contactes conmigo para finalizar tus compras ,así puedo darte una atención personal y cercana.
Para realizar un pedido, rellena el formulario, dejando el producto o productos que quieres
adquirir (modelo,telas elegidas ,talla ,nombre del peque,etc)
y en breve me pondré en contacto contigo.
También puedes enviarme un correo a regalos_pequebel@hotmail.com , y como novedad ,puedes realizar tus  consultas por Whatsapp en el número 600 76 20 77

Estaré encantada de leer tus peticiones, dudas y hacer realidad esa idea que tienes en la cabeza. Incluso si no lo tienes claro, te ayudaré, por eso no te preocupes.
 

600 76 20 77 (whatsapp)
Guareña,Badajoz

CONDICIONES GENERALES

Para poder darte un presupuesto necesito que me mandes un  correo con el modelo o la combinación de telas que hayas visto o que hayas ”soñado”. Estoy abierta a nuevas ideas y si con algo disfruto es cuando entre las dos “diseñamos”lo que tienes en mente…

Envíos y Plazos de Entrega
 El tiempo estimado de entrega es entre 1 y 2 semanas, dependiendo de si el artículo elegido está en stock o hay que hacerlo personalizado. Mis artículos son artesanales y exclusivos para ti ,por lo que el plazo de entrega puede variar, dependiendo de la temporada y particularidad de tu pedido, busco mimar lo más posible toda la elaboración. También comentarte que algunos artículos más sencillos se sirven en menos tiempo.

Importante que sepas que el pedido lo considero en firme cuando recibo el anticipo o importe completo, a partir de ahí ,empieza mi plazo de entrega.

Los pedidos ya preparados para enviarse, y después de haber avisado a la mami, se guardan durante un mes. En el caso de no tener noticias por tu parte (por supuesto después de varios avisos), se venderán. El anticipo en este caso no se devuelve.
    

COSTES DE ENVIO

Envios 24/48/72 hrs. dependiendo destino.

Europa: Consultar.

Otros continentes: Consultar.

El ENVÍO es TOTALMENTE GRATUITO en todos sus pedidos SUPERIORES A 75 EUROS, a Peninsula y Baleares. .

  • Los envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y Extranjero llevarán aplicados gastos de envío 

Cambios y Devoluciones

No se admiten devoluciones de productos ,son artículos hechas bajo encargo y personalizados.

 

Una vez recibido el producto ,si no estuvieras contenta ( espero que eso no pase nunca…), contacta conmigo a la mayor brevedad posible,  para que te pueda ayudar. Si quisieses alguna modificación no confirmada con anterioridad, ten en cuenta que esto genera unos nuevos gastos, así como nuevos portes.   

Garantía de los Productos

   Si se encuentra  algún defecto de fabricación en el artículo textil que ha adquirido, puede exigir a Regalos Pequebel que aplique la garantía recogida en las "Disposiciones generales sobre la garantía de los productos de consumo". La garantía no incluye los daños o desgastes que se produzcan por el uso de la prenda o artículo.

Formas de pago

Con el fin de poder facilitar en la mayor medida el pago de tus pedidos, disponemos de la siguiente forma de pago:

     Transferencia o ingreso en cuenta

- El pago por transferencia bancaria se hará una vez formalizado el pedido y recibirás el número de cuenta al que realizar el ingreso.

Privacidad

No se utilizarán, guardarán en archivo, ni cederán tus datos a terceros, solo se utilizarán  para acordar los detalles del producto a encargar y el envío del producto que nos has comprado .

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now